how to design free website

Suelos Frigoríficos

Very N'Ice al servicio del espectáculo

Suelos Frigoríficos Very N'Ice



Very N'Ice se caracteriza por la flexibilidad y la adaptación de la más avanzada tecnología a las diferentes aplicaciones, no solamente pistas de hielo para uso profesional o recreativo, sino que, cuando se trata de un espectáculo efímero, tal el caso de un circo sobre hielo, o tal vez una obra teatral sobre hielo, nuestro equipo técnico resuelve la situación con un suelo frigorífico de rápido montaje, y con hielo de calidad óptima. 

Suelos Frigoríficos Very N'Ice

Incluso en aquellos casos de espectáculos itinerantes, con funciones de pocos días, y luego movilizar todo hacia otra locación, nuestro equipo de trabajo tiene la solución.
Montajes en cuestión de pocas horas, equipos simultáneos en dos o más lugares diferentes, todo está contemplado y nada queda librado al azar, porque "El Espectáculo Debe Continuar".

Suelos Frigoríficos Very N'Ice


Very N'Ice además ofrece la posibilidad de la instalación de suelos frigoríficos para ensayos de espectáculos, coreografías y demás, instalando nuestro sistema en lugares poco comunes, como naves industriales o galpones.
Hasta tenemos unos diseños especiales con vallado removible, por lo que una pista de hielo es fácilmente convertible en un escenario, o hasta en una pista de tenis, cuando sea necesario.
Así sea permanente o en alquiler temporario.

Suelos Frigoríficos Very N'Ice


En Very N'Ice podemos trabajar en escenarios de cualquier forma y tamaño, con prolijidad y estética.
Sabemos ciertamente que los patinadores profesionales no aceptan trabajar sobre superficies de "hielo sintético", por lo que la calidad del hielo natural deberá ser perfecta.
Pídanos un presupuesto a su medida!

Dirección

    Av. Sant Joan de Caselles 12
Canillo, AD100    
Principado de Andorra

    Contactos

Email: contacto@verynice.es 
Teléfono: +376 388 868
WhatsApp: +34 615 838 084
Skype y WeChat: hsad10