develop your own website

Pistas de Hielo: nuestra especialidad

Mobirise

Pistas Profesionales: En VERY N'Ice cumplimos y respetamos estrictamente las normativas, medidas y parámetros dictados por la International Ice Hockey Federation (IIHF), utilizando nuestras propias tecnologías únicas y patentadas.
Esto implica la seguridad de su certificación a nivel mundial, la fortaleza de su estructura, una superficie de hielo de una calidad excepcional que resulta apta para la práctica profesional de Hockey, exhibiciones y competencias de Patinaje Artístico y de Velocidad, o simplemente el uso recreativo. Sea en una Arena o Estadio, o bien - si las condiciones ambientales lo permiten - hasta al aire libre! Sepa más!

México

Pistas Permanentes: Nuestro sistema único de congelación ofrece características únicas que nos permite brindar una instalación 100% confiable, sin pérdidas de agua, con una solidez que perdurará en el tiempo, de cualquier medida o incluso cualquier forma que Usted imagine. La pista ideal para ser utilizada todo el año, en cualquier clima, permitiendo la explotación comercial sin interrupciones. Con ideas innovadoras, haremos de su Pista de Hielo un evento diferente, novedoso y atractivo, asegurando que el públco asistente y los usuarios quieran repetir permanentemente. Sepa más!

España

Pistas Temporales y Eventuales: Cuando se trata de un evento de duración determinada, no todas las pistas que se ofrecen en el mercado pueden brindar una calidad del hielo única, las promesas no siempre se cumplen, excepto en Very N'Ice, donde la estética y la funcionalidad van de la mano con la economía en el ahorro de energía eléctrica. Nuestro sistema de congelación, íntegramente realizado en aluminio templado, sumado a que no existen elementos fuera del hielo que solamente desperdician energía - y esto se aprecia en el gasto de electricidad, nos permiten ofrecer un producto único y diferente en todos los aspectos. No es ningún secret que los mejores componentes producen el mejor resultado y eso es posible solamente con la tecnologína más innovadora, poniendo énfasis en cada detalle. Sepa más!

Hielo Sintético

Pistas Sintéticas y Ecológicas: Existen diversas razones por las que resulta más conveniente utilizar pistas del llamado "hielo sintético", que por supuesto, no todas son iguales. Incluso las marcas más renombradas prometen imposibles, y eso se aprecia a los pocos días de uso. Solamente decir que nuestras pistas sintéticas no necesitan unas condiciones especiales de mantenimiento del suelo, tampoco utilizan lubricantes para que los patines deslicen y todos los paneles que lo forman son perfectos y encajan perfectamente sin que se produzcan "escalones" entre éstos, sumado a una estética exquisita que permite ser aplicada en cualquier situación climática, sin gastos de electricidad, sin maquinarias y con un montaje extremadamente rápido. Sepa más!

Mobirise

Proyectos Especiales: Su pista es única y exclusivamente fabricada para Usted. Los estándar producen resultados que van desde lo pésimo y caro hasta el punto que no cumplen con sus expectativas. Desea una pista circular, ovalada, de forma irregular? Y si pudiéramos instalar su pista dentro de un lago, estanque o piscina? Y si su pista tuviera rampas para saltos acrobáticos? Solo Very N'Ice tiene la capacidad técnica para resolver y poner en marcha todas sus inquietudes. El límite es su imaginación y nosotros la haremos realidad. Sepa más!

México

Centros Comerciales: En un Centro Comercial es necesario conocer una serie de pautas que no todas las empresas del mercado pueden solventar: desde la perfecta aislación del suelo frigorifico para evitar condensaciones en los locales que están debajo, hasta una seguridad que no habrá pérdidas de agua, seguridades eléctricas, cumplimiento de las normas vigentes y propias de cada Centro Comercial y el trabajo mancomunado con el área de Operaciones: solamente con una enorme experiencia que Very N'Ice tiene y aporta podemos asegurar que su Evento será único, original y que garantizará el éxito del mismo. Sepa más!

Viena

Caminos de Hielo: Hoy se han convertido en la estrella de las pistas de hielo. Los corredores que en general bordean a una pista, promueven un atractivo especial y los usuarios los viven como una experiencia diferente, aporta una estética fuera de lo comùn y representan un desafío técnológico importante. Nustra Empresa le garantiza que todos los asistentes, tanto público como usuarios quedarán más que encantados, y su Evento será toda una sensación! Sepa más!

Dirección

    Av. Sant Joan de Caselles 12      Canillo, AD100    
Principado de Andorra

    Contactos

Email: comercial@verynice.es 
Teléfono: +376 388 868
WhatsApp: +34 615 838 084
Skype y WeChat: hsad10

    Links

Sucursales y Socios Estratégicos
Alquileres y Pistas Temporales
Asesoramiento y Consultoría